DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Actrices Argentinas apoyó a Flor Moyano por su denuncia por violación contra Juan Martino

Desde la cuenta de Twitter de la agrupación que se formó en 2018 le escribieron un mensaje a la exparticipante de “El Hotel de los Famosos”.

“Tengo miedo, no les voy a mentir”, se sinceró Flor Moyano en un mensaje que escribió en sus redes sociales luego de realizar la denuncia penal contra Juan Martino por abuso sexual durante su paso por “El Hotel de los Famosos” (El Trece).

La joven influencer agregó que “por momentos” se siente muy acompañada y que eso le da “fuerza” para seguir adelante. “Tengo muchísimos mensajes brindándome apoyo, cariño y empatía; y a su vez siento que estoy sola con mi mente y con mi alma. Cada día es una nueva batalla, sin lugar a dudas, la más hostil que me tocó vivir. Vivo momentos difíciles, me siento juzgada, señalada, incomprendida. Me toca vivir lo que tantas veces escuché en boca de otras mujeres, y a pesar de que los profesionales que me ayudan trabajan para darme herramientas, no puedo restarle importancia a la palabra de la sociedad. La sociedad que sin querer, simplemente tirando una opinión al aire me lastima y hace que mi camino sea mucho más difícil”, aseguró la joven que por estos días se limita a expresarse a través de sus redes sociales, buscando resguardarse y no dar entrevistas en vivo.

“A pesar que de manera consciente, entiendo que debería ser absolutamente irrelevante la palabra de la gente, créanme el dolor aparece igual, es difícil de dominar, y es mucho más difícil de explicarlo en estas líneas. Solo una persona que haya estado en mi lugar podrá entender lo que estoy diciendo”, agregó la joven en un posteo que compartió junto a una foto de su paso por el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis por la pantalla de El Trece.

“Sin embargo, la vida sigue y yo tengo que aprender a convivir con esta experiencia que tuve que vivir, aunque a veces me pregunto: ¿La tuve que vivir? ¿Por qué? ¿Para que? Bueno, esas son respuestas que ya voy a encontrar. Sé que de a poco, con tiempo y a mi forma, voy a ir encontrándole sentido a mi dolor. Por eso tengo que seguir trabajando, tengo que buscar pequeños momentos de felicidad, tengo que compartir con personas que me saquen, aunque sea un ratito de este sufrimiento y de esta carga emocional tan fuerte que estoy pasando. En otras palabras, tengo que hacer lo que mi alma necesite, tengo que respetarme y respetar mi proceso. Que tiene que ser para mí, siempre lo más importante. Para recuperarme, para recuperar mi vida y mi felicidad. Escribirlo me ayuda, me obliga a creérmelo y a tomar fuerzas para salir adelante como hice siempre. Gracias a todas las personas que me brindan su apoyo, si bien hay muchas que lastiman, hay muchas más que me dan fuerza. Confío en que voy a volver a ser la Flor luminosa, feliz y sonriente que siempre fui”, continuó la joven influencer en su cuenta de Instagram.

Moyano también replicó su mensaje en su Twitter, y a partir de aquel mensaje se destacó el de Actrices Argentinas, agrupación que se formó en 2018 bajo el lema “Aborto Legal, Seguro y Gratuito”. “Estamos con vos, Flor”, escribieron desde dicha cuenta este lunes por la mañana dejando en claro su apoyo a la influencer en la denuncia por abuso sexual que radicó contra Juan Martino, quien, por el momento, eligió el silencio.

actrices

Dejá tu comentario