DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flavio Mendoza contó a quién va a votar y se defendió de las críticas: “Si tenés el culín limpio, no le temés a nada”

El coreógrafo hizo pública su posición política y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Flavio Mendoza publicó este jueves un video en las redes con el que generó polémica. El coreógrafo contó a quién va a votar y muchos usuarios se indignaron por sus declaraciones.

“A pocos días de las elecciones, tenemos que creer que hay personas que pueden cambiar las cosas. Yo creo en Horacio Rodríguez Larreta, un hombre que conozco de hace muchos años y sé que él quiere una Argentina mejor”, escribió el bailarín en su cuenta de Twitter y luego replicó el mensaje en un clip de Instagram.

Sobre las virtudes del candidato a presidente por el espacio de Juntos por el Cambio, indicó: “Me ha ayudado a ayudar y eso es lo más importante. Ayudar al que menos tiene. Horacio quiere un cambio de verdad para todos los argentinos. Necesitamos ese cambio y confío plenamente en él”.

Y concluyó: “Saben muy bien que soy de los tipos y de los artistas que no me meto en política, no quiero que nadie me regale nada porque todo me lo gano trabajando y rompiéndome la espalda todos los días de mi vida, pero sí hay gente que lo necesita y necesitamos una persona como Horacio. Votemos con el corazón que vamos a salir adelante”.

En Twitter, los internautas lo cuestionaron y le salieron al cruce con duros comentarios. “Si no te metés en política, borrá esto”, “No está mal que tengas tus pensamientos políticos y lo expreses, pero no digas la gansada de ‘no me quiero meter en política’”, fueron algunos de los mensajes en contra que recibió Flavio.

Frente a esta situación, el exjurado del Bailando por un sueño publicó otro tuit defendiéndose. “Siendo una persona pública doy la cara porque creo en la persona, y cuando tenés el culín limpio no temés a nada. Voten a quien crean mejor por ustedes y por quien más lo necesita”.

flavio mendoza

Dejá tu comentario