DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fin del misterio: se conoció con quién estaría saliendo Jimena Barón

Luego de que trascendiera que la actriz había vuelto con su ex, Mauro Caiazza, se terminó la intriga y se reveló quién sería su nueva pareja.

Luego de una segunda vuelta fallida con Daniel Osvaldo, nacieron rumores de reconciliación con Mauro Caiazza. Claro, estamos hablando de Jimena Barón que fue vinculada en las últimas horas con el Tucu López, protagonista de la obra de José María Muscari, “Sex”. 

Fue Susana Roccasalvo, que este sabado al ver las imágenes que aparecieron de la actriz y cantante paseando por Villa Urquiza, aseguró que no era su exnovio quien la acompañaba.

“Yo veía que decían que había vuelto con Mauro Caiazza. Pero a mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla... Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía”, indicó la conductora de Implacables.JIMENA BARON

Luego aseguró que fue “Tucu” López quien estaba con la cantante. “Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro... hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, disparó.TUCU LOPEZ

“Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también”, concluyó la conductora.

Hace unos días, casualmente después de que aparecieran las fotos de la actriz y su nuevo amor, Daniel Osvaldo, ex de Barón replicó en su cuenta de Instagram una frase del reconocido escritor y poeta alemán Charles Bukowski. “Para escribir de amor tienes que estar enamorado o con el corazón roto. No sé cuál de las dos es peor”, se leyó en la red social en la que tiene más de 600 mil seguidores.

Los últimos meses de creadora de La Cobra fueron intensos. Primero junto a su hijo Morrison en su departamento, y luego su mudanza temporal a la casa del padre del niño. Tras las fotos y videos donde se mostraron muy cómplices, surgió la versión de que se habían dado una nueva oportunidad en el amor.

Ahora, Jimena mantiene el perfil bajo en las redes sociales evitando exponer su vida privada. Incluso en otras ocasiones directamente dio de baja la cuenta y al tiempo volvió a abrirla (mantuvo la misma cantidad de seguidores, y también las publicaciones anteriores). Si bien ahora dejó su usuario activo, no publica nada desde el 13 de julio, día en que compartió una foto desde la casa de Daniel Osvaldo.

Luego, en el mes de agosto, eligió compartir una foto en su cuenta de Snapchat (@baronjimena), aquella que abrió en mayo de 2016, cuando la aplicación fue furor entre los famosos que luego prefirieron Instagram. La intérprete publicó una selfie luciendo una remera de su popular canción La Cobra, sin emitir palabra alguna ni escribiendo nada sobre el posteo.

Recordemos que la artista había sido convocado de la productoda LaFlia para formar parte del jurado del Bailando y del Cantando. Aunque ella decidió no formar parte de este reality, confirmó que estuvo tratando de darles una mano a Lizardo Ponce (integrante del ciclo) en la preparación de unos temas.

Dejá tu comentario