DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Jimena Barón aclaró su situación con Daniel Osvaldo: “Estamos intentando madurar”

La cantante y el futbolista están pasando la cuarentena juntos y lucen muy enamorados.

La cuarentena por coronavirus, dio un giro inesperado en la vida de Jimena Barón cuando decidió mudarse a la casa de su ex Daniel Osvaldo junto a su hijo Morrison y como no podía ser de otra manera, los rumores de reconciliación no tardaron en aparecer.

Incluso los propios protagonistas de la historia alimentaron los rumores subiendo historias picantes y chistes entre ambos cargados de doble sentido que daban cuenta de la buena relación que existe entre ellos. En las últimas horas, el futbolista también publicó una foto con la cantante junto a una casa y un corazón como descripción. 

No obstante, ahora la cantante contó cuál es la verdadera relación que mantiene con el futbolista. “Estoy en la casa de Robert (como ella lo llama en las redes)… sí. Estamos intentando madurar con 33 yo y los 34 de él. Es un momento único en el mundo, una especie de paréntesis que nos frena a todos. Era un lindo regalo para el enano y después lo fue para nosotros también, reencontrándonos desde otro lugar y en otro momento de la vida. Estamos sanando muchas cosas y mostrándole a Momo otro capítulo como papás”, aseguró en la previa de “Por el mundo” con Marley.

Además, la cantante admitió que compartir la cuarentena con alguien le hizo muy bien porque en su casa “estaba muy triste” y reconoció que el vínculo que mantiene con su ex puede resultar muy extraño. “Fue algo sorpresivo para mí también así que entiendo la sorpresa de todo el mundo”, indicó en ese sentido.

Al ser consultada sobre si ambos habían podido saldar los problemas del pasado, Jimena dijo que sí aunque admitió que “cada tanto salta algo”. “Hemos tenido charlas profundas con vino de por medio”, dijo.

Dejá tu comentario