DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Osvaldo se burló de Jimena Barón y despertó las críticas en las redes

La convivencia de la cantante con su ex pareja despertó un sinfín comentarios negativos.

Luego de la escandalosa separación, Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a convivir, después de cinco años. La cantante aceptó la invitación de su ex pareja y se instaló en su casa junto a su hijo Morrison.

El martes por la noche, la cantante realizó un tutorial de ñoquis de papa rellenos, menú que eligió junto a Osvaldo y su hijo, quienes ayudaron en la preparación, según se vio en las Stories de Instagram.

“Mientras tanto, Roberto”, escribió la cantante sobre la Story en la que el jugador de Banfield aparece sirviendo vino. De fondo, se escucha entonar a Morrison un tema que nombra a su padre. Acto seguido, la actriz seguía mostrando a cámara el paso a paso de la receta y Osvaldo improvisó una canción en la cocina de su casa: “Soy la Cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé”.

El futbolista hizo referencia a “La Cobra”, el popular tema que lanzó la actriz cuando ellos ya se habían separado. De inmediato, Barón editó el video mostrando su reacción al escuchar al padre de su hijo. Con un primer plano de su cara, agregó “La Tonta”, canción que escribió relatando su relación.

Dejá tu comentario