DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marcelo Gallardo habló por primera vez de su separación de Geraldine La Rosa y su relación con Alina Moine

El entrenador de River Plate habló con Luli Fernández y enfrentó los rumores.

Marcelo Gallardo es una persona súper reservada con respecto a su vida privada y siempre optó por el silencio, inclusive cuando recibía presiones de los mismos periodistas deportivos sobre los rumores que hablaban de una separación de su Geraldine La Rosa.

Esa falta de exposición de su situación sentimental llevó directamente a que se hable de un vínculo afectivo con Alina Moine, la periodista y conductora del Sportscenter, el segmento informativo de ESPN. Y cuando parecía que todo iba a quedar en un mar de especulaciones, el entrenador de River se comunicó con Luli Fernández de “Socios del Espectáculos” (El Trece) y se refirió por primera vez al alejamiento de su mujer.

"Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y una gran persona pero no existe reconciliación alguna", manifestó el Muñeco con respecto a La Rosa.

"No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestarte", le aclaró Gallardo a la panelista del programa de espectáculos que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de Canal 13.

Con respecto a un supuesto romance con la presentadora de noticias, afirmó: "Estoy sólo, con Alina tenemos una hermosa amistad".

Por otro lado, Lussich da a conocer que cuando le preguntaron a Moine sobre Gallardo, el discurso es el mismo, ya que ella también manifiesta que son muy amigos.

Dejá tu comentario