DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fiebre del rating por la noche, ¿cuánto midieron Andy, Mirtha y los Martín Fierro de Radio?

Fue un sábado diferente en cuestiones de variedad de contenidos. La entrega del máximo galardón para la radiofonía dividió a la audiencia. ¿Cómo quedaron los números?

Una nueva guerra por el rating tuvo lugar anoche entre Anky Kusnetzoff, Mirtha Legrand y la entrega de los premios Martín Fierro de la Radio. Mientras que la alfombra Roja de los Martín Fierro en la pantalla de América tocó picos de 3.2, se impuso Mirtha Legrand con pico de 6,5.

A las 21.30 comenzó la ceremonia de los premios Martín Fierro de radio siempre tercero en la franja con un piso de 3,1 y la palabra del presidente de APTRA Luis Ventura. "En algún momento alguien creyó que íbamos a dejar de premiar a la radio y yo creo que la radio tiene valor y peso propio". 

Hasta las 22hs, "La Noche de Mirtha Legrand" se impuso en la franja con pico de 7,5. Pasada esa hora, el «Martín Fierro de Radio llegó a marcar 4,8 con el homenaje a Marcelo Zlotogwiazda. 

Finalmente, el ciclo de Andy Kusnetzoff se impuso en la franja y se consagró como lo más visto del día con pico de 10,2. Mientras que la ceremonia de Martín Fierro tuvo una marca máxima de 5,2.

Dejá tu comentario