DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Mirtha o Andy? quién se quedó con el rating del sábado por la noche 

"La noche de Mirtha Legrand" y "PH: Podemos Hablar" disputaron la guerra por la audiencia televisiva.

 

Otra sábado más donde los dos programas que se disputan el liderazgo de cada canal realizaron dos propuestas muy diferentes. Mirtha Legrand, post elecciones, decidió invitar a un dirigente muy cercano a Alberto Fernández y dedicó gran parte de su programa a hablar de política.

Eduardo Valdés, Pablo Sirvén, Facundo Manes, el fotógrafo presidencial Víctor Bugge y el analista internacional Gustavo Segré fueron parte del ciclo de "La Noche de ML" y en materia de rating no fue tan rendidor. A diferencia de otras semanas donde no hubieron políticos en la mesa, esta vez no pudo crecer más allá de los 7,6 puntos y quedó segunda en la franja. 

Por el lado de Andy Kusnetzoff, "PH, Podemos Hablar" siguió apostando al formato más allá de los invitados y una vez decidió no hablar de actualidad. Leticia Bredice, Carolina Papaleo, Romina Richi, Sofía Pachano, Roly Serrano y José Pepe Basualdo compartieron el Punto de Encuentro e hicieron que el ciclo de Telefe fuera lo más visto de la jornada con pico de 13,4.

Los promedios finales lo ubicaron a PH como lo más visto del día con 11,7 y a Mirtha como lo más visto de El Trece con 7 puntos.

Dejá tu comentario