DOLAR HOY: COMPRA $58.06 VENTA $62.73

El descargo de Mirtha Legrand tras la victoria de Alberto Fernández

La diva se tomó los primeros minutos de su programa para hablar sobre las elecciones.

Mirtha Legrand, determinante: A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa

Mirtha Legrand está un poco decepcionada porque Mauricio Macri no ganó las elecciones. Sin embargo, respetó la decisión de la gente y durante la semana volcó sus pensamientos en una hoja, que llevó a su programa de los sábados para leer en vivo. En los primeros minutos de aire aprovechó para hacer su descargo y fue contundente: "Este es mi pensamiento".

La Chiqui felicitó a Macri por haber reconocido prontamente el resultado y por invitar al presidente electo a reunirse al día siguiente en la Casa Rosada. "El domingo pasado vivimos una jornada cívica inolvidable. Quiero celebrar con todos los argentinos un nuevo hito en esta democracia que continúa madurando. Celebro que la jornada electoral haya transcurrido en paz y con un alto porcentaje de votantes respecto a elecciones anteriores", comenzó diciendo.

La conductora también se mostró sorprendida por el acto de "madurez" que tuvieron los dos candidatos: "Ambos dieron una muestra de diálogo y cultura democrática. Tenemos que contribuir a que germine la semilla de la conciliación nacional, en un escenario de polarización importante y en un momento complejo de nuestro país".

Por último, Mirtha Legrand le auguró el mayor de los éxitos a Alberto Fernández: "Deseo que pueda conducir el país en un marco de convivencia pacífica y hacia un futuro con crecimiento que mejore la situación de los más necesitados".

Días atrás, la diva había expresado su alegría con la Marcha del millón. Se puso contenta por la cantidad de gente que dijo presente y se mostró esperanzada de que Mauricio Macri pueda revertir el resultado obtenido en las PASO.

Dejá tu comentario