DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fidel Castro festejó su cumpleaños junto a Nicolás Maduro y Evo Morales

El líder cubano sorprendió al presidente boliviano en su hotel cuando llegó en una camioneta junto al mandatario venezolano.

Fidel Castro, en el día de su cumpleaños, se mostró en público junto al presidente venezolano Nicolás Maduro y el boliviano Evo Morales, quienes viajaron especialmente a la Habana para pasar este día tan especial junto al hombre de Cuba.

El presidente de Bolivia tenía pensado viajar a visitar a Castro a su casa, pero el líder de la revolución cubana le ganó de mano y fue junto al mandatario Maduro en una vagoneta al Hotel La Laguna, donde se hospeda Morales.

Castro declaró para la agencia boliviana ABI: "Para Bolivia todo el cariño del mundo y mi admiración" ya que la semana pasada, Evo había manifestado su deseo de ser recibido por el ex mandatario. "Vengo a compartir, a acompañar a nuestro hermano mayor, Fidel Castro, en su cumpleaños. Le admiro mucho, le quiero mucho, aprendí mucho de él", declaró previamente Morales al llegar durante la madrugada a La Habana.

El mandatario boliviano tenía previsto asistir hoy en La Habana a un acto para donar equipos de computación a la escuela primaria "Estado Plurinacional de Bolivia".