DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Festejaba un cumpleaños: motochorros chocaron contra su casa, le dispararon y mataron a su perro

Los delincuentes escapaban de la policía y se incrustaron contra una reja. La casa estaba repleta de niños por la celebración.

Motochorros que escapaban de la persecución de la policía se incrustaron contra las rejas de una casa y, al ser alertados por los habitantes de la vivienda, los delincuentes decidieron abrir fuego. En la balacera murió la mascota de la familia.

Tres delincuentes huían del los agentes policiales en Rafael Calzada cuando sufrieron el accidente. Por el impacto, la familia que habitaba en la casa salió a la calle para enterarse de lo que había sucedido, momento en el que los malvivientes comenzaron a disparar.

El ataque tuvo lugar en la calle Gorriti al 6400. La dueña de a casa le contó al diario Crónica: "Estábamos celebrando el cumpleaños de mi nuera, había muchos chicos jugando en el patio y realmente pudo ser una masacre. Al oír el tremendo choque frente a nuestra casa mi hijo salió a ver qué pasaba y se encontró con esta gente que ante el mínimo reclamo empezó a disparar. Fue una lluvia de tiros y uno de ellos mató a nuestro perro".