DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Feroz cruce entre Andrea Ghidone y la niñera acusada de robar su casa y maltratar a su hija

La vedette habló al aire con Daiana, la mujer que cuidaba a su hija y ahora está presa en el penal de Ezeiza acusada de maltratarla y de robar su casa.

Andrea Ghidone vivió un momento de extrmea tensión esta tarde cuando fue cruzada al aire con Daiana, la niñera que cuidaba a su hija, y ahora está recluída en la prisión de Ezeiza, acusada de maltratar a la menor, y además, de colaborar con el robo que la vedette sufrió en su casa.

“Estoy mostrando tu cara porque tengo una certeza absoluta de que fuiste la culpable. Yo le pedí por favor a tu mamá que me de los datos”, le lanzó la vedette a Daiana.

"Soy la misma de siempre. A mi nada me cambió. Soy la misma que dejaste cuidando a tu hija. Ustedes no saben lo que es estar acá adentro y no tener para comer. Es difícil manejarse acá adentro. Contrataron gente para violarme dentro de la cárcel, tengo la certeza. Esa persona habló con mi mamá. No puedo decir quién fue", respondió Daiana dolida en el cruce en Intrusos.


Ghidone acusó a la niñera de facilitarle el ingreso a los ladrones que robaron su casa, y afirmó que eso está grabado por las cámaras de seguridad. Pero la joven argumentó que no los ayudó, si no que ingresó a la fuerza abordada por los ladrones.