DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando Gago anunció que se casa con Verónica Laffitte

El entrenador de Racing y su actual pareja, con quien engañó escándalo de por medio a quien era su mujer, la ex tenista Gisela Dulko, confirmaron la noticia de la boda con un video.

Fernando Gago y Verónica Laffitte
Fernando Gago y Verónica Laffitte

Fernando Gago, que está en pareja con Verónica Laffitte desde 2021 y con un fortísimo escándalo de por medio por engañar con ella a la ex tenista Gisela Dulko, anunció que dará el sí nuevamente. La sorprendente noticia fue confirmada por el periodista Rodrigo Lussich, quien durante su programa 'Socios del Espectáculo', compartió un breve video de un fotolibro que contiene imágenes de la pareja y la frase: "Solo tú y yo conocemos la historia", de la canción "Que lo nuestro se quede nuestro", del cantante mexicano Carlos Rivera.

Las imágenes fueron subidas a la cuenta de Instagram de la casa de regalos, donde está la lista de casamiento que conformaron Gago y Laffite para sus invitados. A diferencia del 'Toro', quien eligió un sendero de flores (rosas) para proponerle casamiento a Gandolfo, el actual entrenador de Racing optó por unos globos de helio con formas de corazones y unas letras gigantes V y F, por las iniciales de sus nombres.

Fernando Gago y Verónica Laffitte se conocieron, justamente, por medio de Gisela Dulko. Laffite era íntima amiga de la extenista argentina, ya que sus hijos iban al mismo colegio y, a finales de septiembre de 2011, se descubrió que Gago le había sido infiel a Dulko.

Sin embargo, en diciembre de ese mismo año, el exfutbolista de Boca Juniors recién blanqueó su relación con Laffitte, quien se volvió inseparable para él técnico.

Dejá tu comentario