DOLAR
OFICIAL $98.89
COMPRA
$104.89
VENTA
BLUE $188.00
COMPRA
$191.00
VENTA

Fernando Gago estaría separado de Gisela Dulko: aseguran que la extenista lo encontró con una amiga suya

Cinthia Fernández contó en ‘Los ángeles de la mañana’ que el ex futbolista habría engañado a la ex tenista con su mejor amiga.

Cinthia Fernández aseguró este lunes en “Los ángeles de la mañana” (El Trece) que Fernando Gago y Gisela Dulko se habrían separado en medio de un tremendo escándalo que incluye a la mejor amiga de ella.

Es que, de acuerdo a la panelista de “LAM”, la ex tenista habría encontrado a su esposo y padre de sus tres hijos (Mateo, Antonella y Daniele) en su propia cama con Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas. 

La primicia de este inesperado escándalo que salpica al mundo del espectáculo y el deporte, comenzó a primera hora de la mañana con un enigmático presentado por el propio Ángel de Brito al aire de su programa.

"Son tops porque son muy famosos, muy talentosos. Los dos tienen su fama por mérito propio y tienen tres hijos", comenzó diciendo el también jurado de “La Academia” (El Trece). 

Y luego de dar varias pistas al respecto, y cambiar de tema muchas veces, llegó la tan esperada confirmación de Cinthia: "Él le fue infiel con su mejor amiga, que era del grupo de mamis del colegio... Gago y Dulko se separaron lamentablemente".

Luego de informar, además, que la ex número uno del mundo en dobles tuvo que cambiar a sus hijos de colegio por esta bochornosa situación, la panelista sumó: "La señorita (por la presunta amante del ex delantero) se llama Verónica y tiene una escuela de danzas en Nordelta".

"Todo esto transcurre en el barrio Los Castores y el Colegio Northfield porque los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Gago con esta chica...", aseguró la ex mujer de Matías Defederico.

"Verónica Laffitte tiene una hija que asiste al mismo colegio y el chico al que le fue infiel dicen que es un bombón y buen papá", agregó la ex pre candidata a Diputada nacional.

Dejá tu comentario