DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Revelaron que Gisela Dulko también le fue infiel a Fernando Gago

Aseguran que la ex tenista también le habría sido infiel al ex Boca.

Día a día surge más información sobre la escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, tras doce años de relación y tres hijos en común.

Todo explotó cuando se conoció que el exfutbolista le habría sido infiel a la extenista con su mejor amiga, Verónica Laffitte.

Ya se separaron y dejaron de convivir en el barrio Los Castores, de Nordelta, sin embargo, sigue apareciendo nuevas revelaciones.

Cinthia Fernández, quien dio a conocer públicamente la infidelidad de Gago, ahora contó que la extenista también le habría sido infiel al ex Boca.

“Me llegó la información de alguien cercano a Verónica (Laffitte), la amante de Gago, de que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín”, señaló la panelista de “Los Ángeles de la mañana” (El Trece).

Por su parte, Cinthia contó que Dulko tomó la decisión de mudarse a la localidad de San Isidro y cambiar a sus hijos de colegio.

Anteriormente, la panelista había asegurado que Gago y Laffitte, quien era compañera de gimnasio de Dulko, oficializaron su relación, al punto que comenzaron a convivir.

“Ella (por Dulko) está destruida, la está pasando muy mal. También confirmé de manera legal que ella abrió la puerta y los encontró en su cama haciendo el amor. Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias. Si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados: Gisela, Gago, esta mujer Verónica y Martín, el marido de ella, que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido”, había dicho Cinthia Fernández.

Desde que explotó el escándalo, Dulko se alejó de las redes sociales, pero días atrás regresó con una publicación.

"Tanto tiempo", escribió Gisela Dulko junto con un emoji de corazón en la publicación que contó con una selfie suya en el gimnasio de su casa. La deportista compartió la misma imagen a través de sus stories. "Sábado, se entrena", redactó.

Los comentarios de la publicación se llenaron de mensajes positivos y muchos de ellos fueron de otras famosas, como por ejemplo, Rocío Guirao Díaz y Mariana de Melo. Quien le puso un "me gusta" fue Daniel Osvaldo, excompañero de Fernando Gago en el Club Atlético Boca Juniors.

Dejá tu comentario