DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernández y Massa, se reunieron para cerrar el acuerdo electoral: el frente se llama "Todos"

Los dirigentes cerraron el acuerdo en las oficinas del candidato a presidente por Unidad Ciudadana.

La hora del café llegó. Alberto Fernández y Sergio Massa se reunieron en las oficinas del compañero de fórmula de Cristina Kirchner para cerrar la alianza entre el Frente Renovador, el PJ y Unidad Ciudadana. 

Además, se presentó el nombre del frente electora: "Todos". Alberto Fernández fue el primero en tuitear el flamante nombre del frente electoral tras el acuerdo logrado con Sergio Massa.


El encuentro se viene postergando desde hace tres días y, finalmente, se concretará a pocas horas de que venza el plazo para que los candidatos presenten los frentes electorales ante la justicia.

Los dos dirigentes peronistas quieren avanzar en el acuerdo y darle un cierre después de las múltiples negociaciones que se llevaron a cabo en las últimas dos semanas.

En lo formal, acordarán que el Frente Renovador, espacio que lidera Massa, confluya en un mismo frente electoral con el kirchnerismo. Así se consolidará un frente opositor más amplio para enfrentar a la fórmula que integran Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

Sergio Massa llegó al estudio jurídico de Fernández a las 18. Lo hizo junto al diputado Raúl Pérez, hombre clave en el massismo. Además, participan del encuentro el diputado Felipe Solá y el líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro.