DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Femicidio en Santa Fe: asesinó a su pareja frente a su hija de 12 años y se entregó a la Policía

María Alejandra Zimermann tenía 52 años. Recibió una puñalada mortal en el cuello.

María Alejandra Zimermann tenía 52 años y vivía en la pequeña localidad de Humberto Primo, a unos 150 kilómetros al noroeste de la ciudad de Santa Fe. Estaba casada con Cirilo Eduardo Bravo (56), con quien tenía una hija de 12.

Ante la desesperada mirada de la nena, la pareja protagonizó una fuerte discusión que terminó en tragedia. Fue cuando el hombre le propinó un corte en el cuello a su pareja, de tal profundidad que le provocó la muerte. Luego de cometer el crimen, el femicida llevó a su hija a la casa de una tía y se entregó a la Policía.

El episodio que conmocionó a la comuna agroindustrial del departamento de Castellanos se conoció este miércoles a la medianoche, cuando el hombre se acercó a la Comisaría 7ma de Humberto Primo para confesar que había matado a su mujer.

Ante las autoridades, dijo que discutieron y que la terminó atacando con un arma corto punzante que le provocó una herida profunda y mortal del lado derecho del cuello, precisaron medios locales.

Los efectivos se dirigieron rápidamente a la casa, ubicada en calle Güemes 176, a 300 metros de la Plaza 25 de Mayo. En ese lugar, hallaron a la víctima junto a personal del Servicio de Emergencia 107 que constató el deceso. La gravedad de la lesión le habría ocasionado la muerte en forma instantánea.

El cuerpo de la mujer fue trasladado por una unidad de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V hacia la Morgue del Hospital Dr. Jaime Ferré de Rafaela para realizarle la autopsia.

El caso requirió la presencia de la Agencia de Investigación Criminal de Sunchales y la intervención del fiscal Martín Castellano, del Ministerio Público de la Acusación (MPA). También se apersonaron agentes del Departamento Científico Forense.

La nena quedó a cargo de una tía, mientras que el femicida quedó detenido en la Alcaidía de Rafaela.

Dejá tu comentario