DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Felicitaciones! Inadaptados rompieron Constitución ¿Y ahora?

Bronca, indignación, tristeza y vergüenza son algunas de las sensaciones que me genera ver cómo u n grupo de violentos arrasa con la Ciudad.

Por Nieves Otero

notero@diarioveloz.com

@nieves_otero

Nuevamente la irracionalidad se apoderó de la gente, o al menos de los inadaptados de siempre. Como si el paro de trenes no fuese suficiente problema para la gente que debe trasladarse de su casa a su trabajo, ellos comenzaron a romper la estación de trenes de Constitución y la Plaza.

¿Con qué sentido? Claro que ninguno y los únicos que salen perjudicados son los usuarios, que hoy, a pesar del "maltrato" se encontraban esperando pacíficamente el colectivo y ahora deben "huir" de la plaza que más que plaza, parece un campo de batalla.

Es realmente una vergüenza que ante la crisis, en lugar de unirnos, algunos inadaptados tengan que hacer estas cosas, como si así solucionaran algo. Ahora, no se puede pasar por la Plaza, quien sabe cómo y dónde la gente que allí estaba tomará un transporte para volver a su casa.

No puede dejar de darme bronca. A la sumada por el mismo paro, se le suma la bronca por las cosas que hace la gente que se supone, debería de tirar para el mismo lado que uno. ¿No es suficiente con tener que soportar el mismo paro y viajar mal todos los días, como para encima tener que aguantar a estos violentos?

¿Quién les da el derecho a hacer semejante desastre? ¿Por qué rompen la estación y la plaza que, dicho sea de paso, es de todos?

Realmente no le puedo encontrar una explicación racional. Piedras que vuelan, vidrios rotos, fuego, negocios rotos. Una vergüenza, no quiero ni pensar cómo estará mañana el barrio de Constitución.

Al momento que escribo esta nota, la policía aún no llegó al lugar, con lo cual es todo "terreno de nadie", todos hacen lo que quiere, indiscriminadamente.

Además de vergüenza y bronca, como ya dije, me da mucha tristeza, porque de todas las soluciones posibles, se eligió (un par de irracionales eligieron) la peor.

Contanos, ¿A vos qué te genera la noticia de los desmanes en Constitución?