DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fede Bal reveló que tiene cáncer de intestino

El actor había viajado de urgencia a Buenos Aires para realizarse una biopsia. 

La salud de Fede Bal preocupa cada vez más. Hace unos días el actor anunció que tuvo que suspender las funciones de Mentiras Inteligentes, obra que se encontraba protagonizando en Mar del Plata por un tema de salud. Según contó le descubrieron pólipos y tuvo que viajar de urgencia a Buenos Aires para realizarse una biopsia. Sin embargo, ahora el actor reveló que tiene cáncer de intestino.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el



Este lunes, el hijo de Carmen Barbieri compartió un video con sus seguidores en Instagram en el cual indicó que tiene cáncer de intestino. "Hola a todos. Quería contarles un poco lo que estoy viviendo estos días. Me están escribiendo de todos lados, amigos, periodistas, hoy que ya tengo un panorama y un camino que recorrer, quiero contarles a ustedes algunas cosas. Hace pocos días me hice un estudio, una colonoscopia y una endoscopia que salió mal. El resultado fue negativo, quiero decir. Me encontraron diez pólipos, los cuales me extranjeros, y encontraron un tumor en mi intestino", comenzó diciendo el ex Bailando en la grabación.

El video, el actor explicó que prefiere alejarse de la redes por un tiempo para evitar encontrarse con comentarios ofensivos. "Estoy asimilando todo esto junto a ustedes también. Me fui de la redes porque estoy viviendo un momento de extrema sensibilidad, donde cada cosa que los haters o la gente que se dedica a molestar, hoy me va a doler mucho más", manifestó.

 

Dejá tu comentario