DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fede Bal, molesto por una actitud de Marcelo Tinelli con él durante su tratamiento contra el cáncer

Su mamá Carmen Barbieri contó cómo transita el tratamiento su hijo y qué le dijo sobre el conductor.

Poco tiempo después de que Federico Bal contará públicamente que padece cáncer en el intestino, el Gobierno dictó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus. Su mamá Carmen Barbieri está muy triste por no poder acompañarlo en esta delicada etapa.

Angustiada, Carmen charló con Marcelo Polino en Polino auténtico y contó cómo ve a su hijo. "Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado y debilitado. Lo vi por el vidrio hace tres días, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, un bajón", se lamentó.

Aunque a Fede le gustaría estar cerca de sus seres queridos, su mamá afirma que igualmente se siente muy acompañado. El actor recibió muchísimo apoyo de sus colegas que se comunican a diario con él para ver cómo está. "Lo llama Mirtha todas las mañanas, lo llama Graciela Borges... Él no puede creer que la gente rece por él”, expresó Carmen.

Sin embargo, la capocómica reveló que a su hijo lo angustió que Marcelo Tinelli jamás lo llamara para ver cómo está desde que contó que padece cáncer. "Él me dijo ‘estoy tan asombrado de que Tinelli no me llamó ni una vez. Me llamó todo el mundo mamá, y Marcelo no’. Yo le dije que debe estar ocupado, y él me dijo ‘pero no mamá, me llamó toda la gente, trabajé tantos años con la productora’. Se fija quién lo llama y quién no", concluyó.

Dejá tu comentario