DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La repudiable crítica de Tamara Gala a Fede Bal, su ex: lo acusó de hacer publicidad con su enfermedad

Publicó un comentario en Instagram al ver un un spot del actor desde el Instituto Fleming. Luego se arrepintió y lo borró.

Cuando Federico Bal contó que padece cáncer de intestino, aclaró que ya estaba siendo tratado por los mejores profesionales de la salud. Rápidamente, inició el tratamiento en el Instituto Fleming. Cada vez que puede, agradece públicamente el trato que recibe en la clínica.

En este contexto, Fede grabó un spot para el instituto privado de oncología. Se lo ve sonriente, contando que se siente "en casa y acompañado". El periodista Daniel Ambrosino compartió el video en Instagram y recibió todo tipo de comentarios, pero el que más llamó la atención fue el de Tamara Gala, su ex.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love @balfederico @fleming_iaf

Una publicación compartida de #ᗩᗰᗷᖇ???ᑎ? ® (@danielambrosino) el



La expareja del actor lo criticó sin filtro por haberse grabado en la clínica agradeciéndole al personal médico. "Hasta de su enfermedad hace una publicidad... ¡Por favor! (al que no le gustaba la cámara ja, ja, ja). Yo no soy hipócrita... No me gusta lo que está pasando, pero siempre voy a tratarlo como se merece... A él y a su madre”, escribió. A los pocos minutos, el comentario desapareció.

tamara gala comentario sobre fede bal

El romance entre Tamara y Federico terminó en 2013, cuando él se sumó al Bailando. Desde ese momento, ella lo critica cada vez que puede y apunta contra Carmen Barbieri. ¿El motivo? Cree que ella fue la responsable de su separación.

Dejá tu comentario