DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fede Bal publicó una foto iniciando su tratamiento contra el cáncer

El actor tiene cáncer de intestino y compartió las fotos del tratamiento en las redes.

Fede Bal intenta poner la mejor cara para enfrentar el cáncer de intestino. El actor, inició su tratamiento y compartió un texto y fotos a través de sus redes sociales con el objetivo de informarle a sus seguidores sobre el proceso que ha comenzado a atravesar, y también para revelar lo que sintió con una especial mención para su padre, Santiago, que falleció el 9 de diciembre del año pasado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre.

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el



“Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada”, precisó el actor de treinta años en Instagram junto fotos de él llevando barbijo como medida de prevención del coronavirus COVID-19, posando junto al especialista que lo atendió y también en las afueras del establecimiento ubicado en el barrio de Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dejá tu comentario