DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carmen Barbieri habló sobre el duro momento de salud de Fede Bal

La capocómica aseguró: "Le rezo todos los días a la Virgen". Además, brindó detalles sobre el tratamiento que lleva a cabo su hijo quien lucha contra el cáncer de colon. 

Carmen Barbieri y Fede Bal
Carmen Barbieri y Fede Bal
Carmen Barbieri y su hijo, Fede Bal, están atravesando un duro momento ya que el joven actor se encuentra en pleno tratamiento para vencer al cáncer de colon que padece. Como si fuera poco, todo ocurre en medio de la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno Nacional en plena pandemia por el avance del Coronavirus. 

A dos semanas de que haber comenzado el tratamiento de rayos y quimioterapia en el Instituto Fleni, en el barrio de Colegiales, Fede sigue adelante con un gran valor, y para saber cómo estaba el querido joven. La actriz quien en diálogo con Caras y habló del tema: "Se cumplieron dos semanas este miércoles de rayos y quimio. En total son 6 semanas con pastillas de lunes a viernes. El tratamiento consta 10 minutos de rayos, y pastillas", comenzó relatando.

Sin quebrarse, como una leona, como Fede llama a su madre, Carmen siguió: "La verdad que el tratamiento lo cansa mucho, lo tira en la cama, duerme tres horas y mientras Sofía, que es un ángel de mujer, es un ser maravilloso, le hace la comida, también se que le da dolores de cabeza pero todos me dicen que es normal. Él está con mucha fe y fuerza y así me siento yo también. Si bien a mi se me vino el mundo abajo cuando mi hijo me dijo 'tengo cáncer' soy una roca para él".

Además contó el especial envío de ollas que le hizo: "Le mandé cosas de acero quirúrgico porque no puede comer en ollas de teflón, los médicos nos explicaron que no hay que cocinar en teflón porque hay partículas que se desprenden y van al cuerpo y hacen mal. Yo tenía compradas ollas y cubiertos de plata de la mamá de Santiago. Con respecto a su traslado al Fleni está yendo solo porque no quiere que Sofía vaya porque le da miedo que se contagie. Suponemos que en la tercera semana se va a debilitar, va a ser muy dura. Con respecto a su estado general, como se hizo vegano por pedido de los médicos bajó 7 kilos. Y si bien como dije va solo al tratamiento, a veces lleva a Sofi, van los dos con barbijo y la deja en la casa de los padres o ella lo espera en el auto". 

"Ahora sólo espero que termine la cuarentena para poder abrazar a mi hijo porque sólo nos vemos mediante un vidrio. Por suerte, Fede no perdió el pelo. Quizás no lo pierda. Los médicos son muy cuidadosos y lo hacen pasar por otro lado para que no vea a otros enfermos porque lo importante es que no se deprima. Tengo una tristeza muy grande. Le están dando con artillería pesada. Rezo todo el tiempo, todos los días a la Virgen, mi prima, mi familia, todos rezan para que el tumor se reduzca, desaparezca o lo puedan operar. Santiago no murió de cáncer murió por Epoc y por una salud muy deteriorada, venció 18 batallas contra el cáncer y sé que mi hijo va a sanar, va a estar bien, sé que va a vencer y claro que vamos a estar bien, trabajar juntos y hacer todo lo que hacíamos antes", finalizó esperanzada la actriz.

Dejá tu comentario