DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fede Bal contó la verdad de la separación con Laurita antes de bailar en ShowMatch

La pareja ganadora en 2015 abrieron la pista del Bailando. La bailarina se mostró muy enojada.

Federico Bal y Laurita Fernández estrenaron la pista del Bailando 2017 pero en la previa, Marcelo Tinelli indagó sobre la relación, que terminó poco antes de que comenzara el nuevo ciclo del certamen. Los protagonista de esta historia dieron la cara ante el público y contaron cómo fueron las cosas realmente.


"Yo hice las cosas mal y estoy sumamente arrepentido. No dije en su momento cómo eran las cosas: verse con otra persona y no blanqueárselo a la persona con la que estás saliendo, aún sin ser novios", dijo Fede Bal, sin nombrar a Flor Marcasoli pero confirmando los rumores que indicaban que algo pasó entre ellos, cuando ya había comenzado una relación con Laurita.

"Con Laura tenía todo. Lo que intento que vea es que muchas veces las relaciones al principio cuestan acomodarse, meterse en el riel y decir 'vamos juntos por acá'. Es lo que intento y no me estoy guardando, el error es mío", aseguró, ante la mirada enojada de su ex pareja.

Por su parte, Laurita respondió: "Si estás empezando algo con alguien y es tanto el amor pero tenés dos relaciones en paralelo, no está bien. Tuvimos una charla muy respetuosa, si no queda todo en la nebulosa y no está bueno. Tuvimos una charla honesta y sincera y me pareció que los dos estábamos muy mal. Hacer como que no pasa nada era rarísimo y preferimos decir esta situación, pese a que hay mucho respeto y amor entre nosotros".

"No es que se terminó y me cuesta bailar con él. No se me fue el amor o el deseo, pero pasaron otras cosas que son importantes en una relación y por eso estamos así", agregó Laurita.

Fede Bal contó además que "es una realidad, ella no es más mi novia y yo sigo sintiendo que soy suyo, que soy su novio, pero es una sensación mía. Laura me dijo que no se puede construir nada si hay una duda de por medio. Tenía razón. Me parecía que esto ya no daba para más. Florencia habló un sábado y con dudas no podés construir nada, me parecía que si no lo contaba ahora después iba a ser todo muy grande".