DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Farías ya es jugador de Independiente

El delantero Ernesto Farías se convirtió hoy en el quinto refuerzo del conjunto que dirige Antonio Mohamed, con vistas al torneo Apertura, la Recopa Sudamericana y la Sudamericana.

El ex atacante de Estudiantes de La Plata, Ernesto Farías, de 31 años, rescindió su vínculo con el Cruzeiro de Brasil y en las próximos días firmará contrato de dos años con la institución de Avellaneda con una cláusula que contempla la renovación por otra temporada.

Sin embargo Farías no se sumará al plantel que afrontará en Japón la copa Suruga Bank el miércoles 3 de agosto, a las 7 de la Argentina, frente al Jubilo Iwata, en Shizuoka.

El delantero tiene previsto arribar el fin de semana a Buenos Aires procedente de Belo Horizonte, Brasil, estampar la rúbrica.

De esta manera, Farías es el quinto refuerzo del equipo que conduce técnicamente Antonio Mohamed, ya que anteriormente se incorporaron el defensor uruguayo Adrián Argachá, el mediocampista Osmar Ferreyra y los delanteros Gino Clara y el colombiano Marco Pérez.

De todas maneras y según lo informado por fuentes allegadas a la institución de Avellaneda, Independiente continúa en la búsqueda de un defensor de jerarquía y sueña con poder repatriar a Gabriel Milito, actualmente en el Barcelona español, con el que todavía tiene un año más de contrato.