DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabbiani empezó la dieta

El delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza quiere bajar de peso, ya que se encuentra en los 109 kilos. ¿Lo cumplirá?

El delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza Cristian Fabbiani comenzó una dieta para bajar de peso, ya que en este momento se encuentra en los 109 kilos, lo que le impide alcanzar su mejor forma física.

Fabbiani realiza desde hace 15 días trabajos diferenciados para recuperarse de un esguince de rodilla y en los próximos días comenzará a hacer futbol.

Otro jugador que volvería a los entrenamientos la próxima semana es el marcador lateral derecho Santiago Villafañe, quien sufrió una fractura en el codo y aún permanece con yeso tras la intervención quirúrgica.

En otro orden, el volante Gabriel Solís y el delantero Martín Gómez cumplieron sus respectivas suspensiones y están a las órdenes del técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, Claudio Del Bosco, para el partido ante Aldosivi, el sábado, a las 20, por la 26ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El plantel mendocino continuó con los entrenamientos en el estadio Bautista Gargantini y los trabajos se centralizaron en el aspecto físico, bajo la supervisión del profesor Enzo Storani.

Mañana o el jueves el técnico Del Bosco confirmará los titulares que jugarán el sábado en Mar del Plata con la necesidad de sumar tres puntos, ya que lleva cinco encuentros sin ganar y se encuentra al filo de la promoción por no descender.