DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#Exclusivo Mirtha Legrand y su opinión del discurso de Macri: qué estuvo bien y qué le faltó

La diva de los almuerzos rescató algunos valores que presentó el discurso del Presidente y se quejó de la omisión de temas.

Mirtha Legrand se mostró conforme con la manera en la que el presidente Mauricio Macri dio su discurso para inaugurar un nuevo período de sesiones ordinarias en el Congreso pero se quejó de que el mandatario no haya incluido en sus palabras algunos temas referidos a la actualidad del país.

"El discurso me pareció excelente. Lo encontré con mucho vigor y poder de convicción. Más enérgico que otras veces sin dejar de ser componedor", resaltó la diva de los almuerzos en diálogo con DiarioVeloz.

Sin embargo, más allá de los halagos de los modos del discurso, la conductora reclamó por unos temas que no entraron en los dichos del Presidente ante los diputados y senadores.

"Debió haber hablado sobre las exportaciones, porque bajó la producción del petróleo.  Le faltó decir qué pasa con Vaca Muerta, aunque la mencionó", sostuvo Mirtha, quien concluyó: "Una lástima que no mencionó el tema de los jubilados".