DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz.com - Regreso confirmado: Flor de la V ya tiene fecha de estreno

La productora y actriz regresa a los mediodías de Telefe. En exclusivo, te contamos quiénes la acompañarán y todos los detalles de su vuelta.

Según información exclusiva que maneja DiarioVeloz.com, ya se grabaron los avances de la nueva temporada de La Pelu, y eso indica que Florencia de la V está confirmada en su regreso a los mediodías del canal de las pelotas.

La fecha de regreso no se haría esperar, y el inicio está programado para el próximo 22 de abril, o -si no se llega con los toques finales- se postergaría como máximo para el lunes siguiente, el 29.

Tal como te anticipamos ayer en exclusiva, Wanda Nara será de la partida en este nuevo ciclo 2013, que estaría regresando en breve a la Argentina para incoporarse lo antes posible al programa. Una elección polémica de la producción, si se tiene en cuenta que el año pasado trabajaba en La Pelu su archi enemiga Evangelina Anderson. Habrá que esperar si hay un nuevo capítulo entre las dos blondas botineras.

Más allá de estas y otras nuevas incorporaciones, Florencia vuelve con su staff habitual: Gladys Florimonte, Laura Ubfal y Alejandro Müller.

De la V volvió hace poco de unas vacaciones soñadas en Disney y Las Bahamas junto a su marido y a sus hijos, y se prepara con todo para asumir esta nueva etapa.