El ex de Iliana Calabró no sólo la engañaba con una mujer, sino que tenía otra con la cual tenía un hijo en común.
DOLAR
COMPRA $1390.00
VENTA
COMPRA $1410.00
VENTA
- El Gobierno solicitó por per saltum a la Corte Suprema que levante la suspensión de la reforma laboral
- Manuel Adorni se burló de la investigación de la Justicia por enriquecimiento ilícito: “Él no cambió el espejo del baño”
- Llevó el cuerpo de su hija de 4 años a un hospital y se suicidó frente a los médicos
- Donald Trump anunció un principio de acuerdo nuclear con Irán: “Aceptaron devolver el uranio enriquecido"
Escándalo Fariña-Rossi
La actriz se refirió al difícil año que le tocó vivir y aseguró que "con las pruebas del destino la pareja se afianza más".
El financista prestó declaración indagatoria ante el juez de la causa, Sebastián Casanello.
A su vez, el magistrado ordenó un careo entre Sergio Triviño, el empleado que habría desmantelado la bóveda del empresario y el matrimonio que aportó las fotos del hecho.
Sigue la investigación por el caso y para ello pidieron las filmaciones de las cámaras del SGI que funcionaba en Puerto Madero.
Lo solicitó el fiscal federal Federico Delgado contra el titular de la ProCELAc, Carlos Gonella.
El departamento donde funcionaba la empresa de Federico Elaskar fue allanado esta tarde.
La cuñada del empresario y hermana de Iliana Calabró se refirió al nuevo capítulo en el escándalo que afecta a su familia.
También atribuyó responsabilidades a Martín Báez y Daniel Pérez Gadín.
El santacruceño se dirigió a la Justicia para declarar sobre el escándalo por presunto lavado de dinero.