DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo: conocé al novio peluquero de Alejandra Pradón

Por Sofía Tarruella. La exuberante vedette y el estilista de 20 años vivieron un fogoso encuentro en un boliche y desde entonces, nada fue lo mismo. "No me importa que sea más grande que mi mamá y hasta mi abuela me dijo que la quiere como nieta", aseguró Ariel Bertucci a DiarioVeloz.com.

Por Sofía Tarruella
starruella@diarioveloz.com
@Sofisuu

Los locales bailables nocturnos son muchas veces el escenario para el nacimiento de romances. Así lo fue una cálida noche de diciembre del año pasado cuando un joven estilista de 19 años se cruzó con su vedette de ensueño, Alejandra Pradón.

"Siempre me había encantado, es una hermosa mujer y cuando entro al vip del boliche la veo. Nos miramos mutuamente y le guiñé el ojo, ella se río y yo como todo pibe adolescente, me acerqué convencido a hablar con ella", comenzó contando, en exclusivo para DiarioVeloz.com, el joven estilista Ariel Bertucci.

En su momento, el fogoso encuentro fue filmado y se pudo ver a la vedette "descontrolada", pero sin dudas feliz, bailando junto al joven.

"Empezamos a hablar, después de un tiempo empezamos a tocarnos, a brindar, pegamos muy buena onda y me gustó su forma de ser, me trató como un rey", aseguró el joven al tiempo que detalló: "En ese círculo desfilaban mujeres muy lindas pero ella me deslumbró por su forma de ser y su cariño".

La apasionada noche no terminó ahí y aunque Bertucci no dio demasiados detalles se animó a admitir: "Me trató muy bien, no sólo dentro del boliche sino afuera también".

Hoy Ariel asegura que sólo piensa en ella: "Estoy enamorado de Alejandra Pradón".

Lo cierto es que la diferencia de edad no pasa desapercibida: ella tiene 42 y el 20.
"Alejandra es más grande que mi mamá que tiene 37 años, pero a mí no me molesta. A mi mamá tampoco le importa, me dijo que sí a mi me gusta, que le meta para adelante. Es más, hasta mi abuela me dijo que la quiere como nieta", concluyó.

Otra pareja que confirma el hecho de que "para el amor no hay edad".