DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Evely Von Brocke aseguró que Isabel Macedo le fue infiel a Facundo Arana

La periodista lanzó una bomba luego de muchos años de que esa historia llegara a su fin.


Pasaron muchos, muchos años de la ruptura entre Facundo Arana e Isabel Macedo luego de más de una década de relación. Si bien, cuando todo ocurrió se había dicho que había sido el actor quien le había sido infiel, Evelyn Von Brocke reveló que las cosas no fueron de esa manera, sino todo lo contrario. 

La periodista se encargó de destapar la olla y confesó que Arana en su momento le confirmó el rumor que muy pocos sabían hasta ahora. “Voy a ayudar contando algo que los va a despistar. Cuando se separó de un famoso, decían que él le había sido infiel, pero se sabe entre pasillos que la infiel había sido ella”, dijo la rubia.

Luego, ante el pedido de pistas por parte de sus compañeros del ciclo de América TV, Evelyn develó cómo era la logística de Isabel para engañar a Facundo Arana: “En su edificio, se iba al departamento de otro. Cuando él no estaba, aprovechaba para irse a escondidas a lo del vecino”, lanzó picante.

Von Brocke reconoció que sabe muy bien los pormenores de la traición de Macedo, ya que en ese entonces el protagonista de "Ricos y Famosos" sufrió muchísimo: “Lo tuve a Facundo llorando en ese momento porque lo acusaban a él, pero la infiel fue ella”.

“Lo dije en su momento y no me lo desmintió nadie hace muchos años. Él estaba muy dolido. Él me lo confirmó en su momento”, reconoció la panelista de "Intrusos", aunque no trascendió si era o no conocido el tercero en discordia entre la famosa y Facundo.

Dejá tu comentario