DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Isabel Macedo le respondió a Facundo Arana: "Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para sentirme realizada"

La actriz habló sobre las últimas declaraciones de su expareja, que se refirió a su embarazo y su casamiento y las formas de "realizarse" de una mujer.

A comienzos de enero, Facundo Arana fue protagonista de una fuerte polémica por una frase que lanzó en Intrusos cuando le preguntaron por el embarazo de su ex, Isabel Macedo.

"Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es donde realmente se realiza. Si no tenés hijos te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos. Verla madre es extraordinario. Rezo para que todo vaya bien. Y la veo realizada como mujer porque encontró al hombre de su vida, y como madre ahora, así que estoy feliz por ella", dijo en su momento el actor.

Ahora, casi dos meses después, la actriz habló en la radio con Catalina Dlugi y se refirió al tema. "No quiero una polémica, pero siento, como mujer, que mi trabajo me realiza. Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para sentirme realizada porque, de hecho, me casé a los 40 años y voy a tener una bebita a los 42, cuando siento que realmente pude hacer todo lo que quise: viajé como loca, tuve trabajos espectaculares... No sé, son 20 años de trabajo, de crecimiento, de realización como mujer, persona y profesional", expresó.

Luego, contó cómo espera la llegada de su primera beba: "Es un desafió inmenso convertirme en la mamá de una niña que, estimo, va a ser la más amada del mundo porque es la hija del hombre que amo con locura, Juan Manuel Urtubey".