DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

María Susini reveló el secreto tras la frase de Arana sobre Macedo: "Ellos quisieron formar una familia y no pudieron"

La mujer del actor y madre de sus hijos salió a bancarlo en relación a sus declaraciones sobre la maternidad.

Facundo Arana estuvo en el centro de la polémica poco tiempo atrás, cuando le preguntaron sobre el embarazo de su ex pareja, Isabel Macedo, y él respondió que la mujer se realiza cuando es madre. Ahora, en "Confrontados" (El Nueve), María Susini, la actual pareja de Arana y madre de sus hijos, salió en defensa del actor. También contó lo que ocurrió en la relación de Facundo con Macedo.

"Está más que claro lo que dijo -declaró Susini respecto de la polémica frase de Facundo-. Ellos (Arana y Macedo) habían querido formar familia, no habían podido y ahora que él ve que ella pudo formarla le quiso decir 'Che, te felicito, estoy muy feliz por vos'. Punto final".

En la misma nota, María Susini añadió: "Muchas cosas te realizan en la vida y ser mamá es una de esas que te realizan a un nivel muy alto. Imaginate: nació de vos, lo ves crecer, ves crecer la pancita... Es el milagro de la vida. Sería muy necio decir 'Es más o menos'. No, la maternidad no es lo mismo que otras cosas. Vos te podés realizar en un trabajo, pero realizarte como madre se lleva puesto todo, a mis ojos. Cada uno puede tener su visión y lo aclaro porque hoy el mundo está muy sensible".

En su momento, Macedo no tomó bien los dichos de Arana sobre su embarazo. Cabe recordar que en aquella ocasión, la actriz manifestó: "No voy a decir lo que opino del tema porque no quiero polémica, pero siento, como mujer, que mi trabajo me realiza. Nunca sentí que tenía que casarme o tener hijos para verme realizada porque, de hecho, me casé a los 40 años y voy a tener una bebita a los 42, cuando siento que realmente pude hacer todo lo que quise: viajé como loca, tuve trabajos espectaculares... No sé, son 20 años de trabajo, de crecimiento, de realización como mujer, persona y profesional...".

En "Confrontados", consultaron a Susini sobre esas expresiones de Macedo, pero ella se negó a seguir alimentando la polémica mediática. "No voy a hablar de Isabel, ni me corresponde hablar-respondió-. No es mi forma de ser. Y si lo hablo, lo hablo de las puertas para adentro, pero no delante de una cámara".