DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Evangelina Anderson y una dura declaración: Zaira Nara no pagó su vestido de bodas

La rubia llegó a Barcelona en busca de su traje de novia e hizo un terrible descubrimiento: la diseñadora está buscando a Zaira para cobrarle.

Evangelina Anderson, en pareja hace ya bastante tiempo con Martín Demichelis, está planeando concretar en los papeles y casarse legalmente con el jugador alrededor de julio.

Por eso, está "enloquecida" buscando diseñador para su vestido de novia, según contó en diálogo con Radio 10. Tratando de encontrar la indumentaria perfecta para el gran día llegó a Barcelona en busca de Rosa Clará, una conocidísima y reconocida diseñadora.

Allí se encontró con una gran sorpresa: Clará es quien diseñó el vestido de Zaira Naira para su frustrado casamiento con el futbolista uruguayo Diego Forlán en 2011, pero este dato ya era conocido. Lo que no se sabía es la menor de las Nara nunca abonó ese vestido y que la diseñadora la está buscando para cobrárselo, tal como contó Anderson.

"Fui a Barcelona a ver Rosa Clará, que es una diseñadora muy prestigiosa. Ella le hizo el diseño a Zaira. La está buscando para que pague el vestido", afirmó la rubia.

¿Responderá Zaira a tamaño agravio?