DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eternas gracias hacia Tabárez en Uruguay

El DT del conjunto uruguayo continúa recibiendo elogios y homenajes gracias a la gran labor de su equipo en el Mundial, donde obtuvo el cuarto lugar.

Oscar Tabárez, el director técnico del seleccionado uruguayo que consiguió el cuarto lugar en el Mundial de Sudáfrica, aseguró que "las metas se pueden lograr y los sueños concretar", en un homenaje que recibió anoche en Montevideo.
"En este país pueden y deben haber sueños, es el mensaje que le tiene que llegar a los jóvenes y también el modo de aproximarse a esos sueños, con humildad, sentido colectivo, en silencio, o con perfil bajo", afirmó un emocionado Tabárez durante el tributo organizado por la Universidad de la Empresa.
El "Maestro" dirigió al combinado charrúa que puso fin a 40 años de frustraciones mundialistas y en Sudáfrica se colocó, contra todas las expectativas iniciales, entre los cuatro mejores equipos del mundo.
En su discurso de agradecimiento, Tabárez expresó su convicción de que "las metas se pueden lograr luchando contra las dificultades y adversidades con conocimiento, fortaleza anímica y mucha fe", y completó: "Y eso tiene que llegar a ámbitos más amplios que los del fútbol, lo único que necesitan los jóvenes es la oportunidad o el escenario donde intentar concretarlos".