DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estoy en condiciones de ser jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires", dijo Gabriela Michetti

Luego de evitar hablar varias veces sobre el tema, la senadora se refirió a su posible candidatura en el 2015.

Luego de eludir más de una vez el tema ante las preguntas de los periodistas, la senadora por el PRO en la ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, se refirió a s u posible candidatura a jefe de Gobierno en el 2015.

"Estoy claramente en condiciones de ser jefe de gobierno porteño", dijo la legisladora que la semana pasada se hizo hacedora de un cómodo primer puesto en las elecciones.

Luego explicó: "Me lo han preguntado mucho, incluso en la campaña me preguntaron si estaba lista para ese cargo y creo que estoy claramente en condiciones de hacerlo. Pero yo siempre defino los interrogantes o las definiciones de este tipo de cuestiones en momentos más cercanos a las elecciones. Creo que ese es el momento en el que hay que tomar las decisiones y nunca antes".

Sin embargo, afirma que hoy no quiere pensar en el 2015: "Me  resulta más cómodo trabajar en lo que me toca, y como consecuencia de lo que me toca observar veo cuál es la mejor manera en que puedo colaborar. Dejo alternativas abiertas y una de ellas puede ser entonces la Jefatura de Gobierno".

Sobre su papel en el Congreso como senadora electa, dijo que una de las prioridades en su agenda es trabajar sobre el tema Justicia, porque "las últimas leyes que el Gobierno ha enviado son leyes que no le hacen bien a las  instituciones".