DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estos son los invitados de Juana Viale para este domingo

El Trece busca ganar la batalla del rating.


El fin de semana pasado, Mirtha Legrand y Juanita Viale volvieron a la TV. “Querían que La Chiqui vuelva, y acá estoy. Tanto lo pidieron, y la Chiqui volvió”, saludó Mirtha, elegante como siempre y emocionada como nunca en el comienzo de su clásico programa. “Pensé que no volvía más. Me costó reponerme, me pasaba todo el día leyendo y me dijeron que huya de la cama. Ahora hago kinesiología”, agregó muy emocionada la conductora.

El domingo 25 de septiembre, se llevará a cabo el segundo programa de Almorzando con Juana a partir de las 13.45 por El Trece. En esta emisión, Juanita compartirá la mesa con el actor chileno Benjamín Vicuña; el artista y coreógrafo Flavio Mendoza; el exjugador Leonardo Ponzio; y la periodista Guadalupe Vázquez.

Anoche, el ciclo La Noche de Mirtha contó con una mesaza de figuras relacionadas al mundo de la política y espectáculo. En esta oportunidad, invitaron a Patricia Bullrich, la presidenta del partido PRO; Luis Majul, el conductor de LN+; Marcelo Polino, el periodista de espectáculos; el influencer Santiago Maratea; y la modelo Karina Jelinek.

Mientras que por Telefe PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff tuvo como invitados al streamer Coscu; el rapero y freestyler LIT Killah; la reconocida actriz Mirta Busnelli; el exfutbolista Sebastián “Loco” Abreu; y la modelo y conductora Sofía Zámolo.

Dejá tu comentario