DOLAR
OFICIAL $164.44
COMPRA
$172.44
VENTA
BLUE $316.00
COMPRA
$320.00
VENTA

El inesperado final de la batalla por el rating entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

La diva regresó a la pantalla chica y PH estuvo a la altura de la pelea.


Este sábado se produjo la esperada vuelta de Mirtha Legrand a la televisión, y a su vez el regreso del duelo por el rating con su principal adversario, Andy Kusnetzoff.

A pesar de que la gran expectativa generada por el retorno de la diva al frente de La noche de Mirtha (El Trece), Mirtha Legrand no logró imponerse sobre Andy Kusnetzoff, quien en esta oportunidad contó con un atractivo seleccionado de invitados para hacerle frente a la legendaria conductora.

Si bien el envío de Legrand tuvo un comienzo por lo alto con una marca de 9.5 puntos de rating, imponiéndose sobre una repetición de Casados con Hijos (Telefe), luego cuando entró en competencia directa con Kusnetzoff, sus números se desmoronaron.

Según el reporte que compartió el portal PrimiciasYa, Andy Kusnetzoff le arruinó a Mirtha Legrand su vuelta a la pantalla chica, imponiéndose en el rating durante la mayor franja en que ambos ciclos estuvieron al aire.

Sobre las 22, La noche de Mirtha se sostenía con 9.1 puntos de rating, superando a Casados con Hijos que marcaba 7.9.

Luego, a las 22:20, Legrand bajaba 8.1 puntos de rating y lograba imponerse sobre Kusnetzoff que registraba 7.7.

A las 22:37, la situación se revirtió y Andy dominó con 7.9 puntos de rating, mientras Mirtha descendió a 7.5.

La diferencia se acentuó a las 22:51 con Andy Kusnetzoff alcanzando picos de 9.3 puntos de rating, y Mirtha Legrand continuando su declive a 7.1.

A las 23:05, Kusnetzoff pisó los 10.0 puntos de rating, y Legrand siguió bajando a 6.6. 

Y sobre las 23:13, Andy Kusnetzoff tuvo una leve baja a 9.6 y Mirtha Legrand tuvo su registro más bajo con 6.5 puntos de rating.

Dejá tu comentario