DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estelita Ventura volvió con todo y no se salvó nadie

La mujer de Luis Ventura regresó a la TV tras el escándalo con Fabiana Luizzi y repartió "palos" para todos lados.

Estelita Ventura reapareció en los medios tras el escándalo que protagonizó su marido, Luis Ventura, con Fabiana Liuzzi, quien le reclamó la paternidad de su hijo, Antonito. Beto Casella, Marcela Tauro y Claudio María Domínguez, sus principales blancos.

En diálogo con el programa "BDV", Estelita dijo que "era lindo pegarle a Ventura porque rendía", en relación a la repercusión que tuvo en los medios el hijo extramatrimonial de su marido.

"Me doy cuenta que tengo una fortaleza que no sé de dónde saco y supongo que es el ángel mío, que es mi vieja que nos protege. Siento que tengo la ayuda de mi mamá", explicó.

También estuvo en "El Diario de Mariana", donde contó que podría trabajar en política: "Hubo una oferta, de alguien que no puedo decir, para la parte de acción social de un partido de Zona Sur. Porque a mí me gusta andar por los barrios, conozco a las mujeres. Pero todavía no dije que sí, porque tengo que seguir charlando y no quiero trabajar con gente que me ensucie o me prometa algo y después no cumpla".

Luego, Ángel de Brito le propuso hacer un ping-pong y no se salvó nadie. "Beto Casella está irreconocible, ha llamado tantas veces a mi casa, pienso que no quedó dentro del ambiente alguien que no haya llamado a mi casa por alguna causa. No sé si llamó a pedir un favor, pero llamó muchas veces y de pronto pasó a ser enemigo. En la revista no sólo Ventura digita la tapa".

Sobre Jorge Rial: "Para Luis es un amigo, para mí no, no sé si iré al cumpleaños de la hija. Jorge le mandó un mensaje a Luis y Morena chateó con mis hijos". En cuanto a Marcela Tauro, no anduvo con vueltas: "Nunca fui amiga de ella y me decepcionó como mujer. Dejémoslo ahí". Y también habló sobre Mariana Antoniale: "La conocí en un cumpleaños, es servicial, atenta, buena onda. Siempre estuvimos en los cumpleaños de la familia Rial".

Y finalmente, sobre Claudio María Domínguez, quien no había tenido buenas palabras para con Ventura: "Es un chanta que le hace creer a la gente con menudos de pollo que le saca el mal".