DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Estás de acuerdo con que Gustavo Prellezo, el asesino de José Luis Cabezas jure como abogado?

El expolicía, condenado como autor material del brutal asesinato del fotógrafo, fue autorizado a matricularse y a ejercer la profesión. Votá y dejanos tu opinión. 

El asesino de José Luis Cabezas jurará como abogado, ¿estás de acuerdo?




Este lunes se tratará en la sede del Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires (Uruguay 412 -5° piso) la denuncia de la familia de José Luis Cabezas respecto a que el condenado como autor material del crimen del fotógrafo, el expolicía Gustavo Prellezo, fue autorizado a matricularse como letrado y ejercer la profesión.

Esto, además, ocurre mientras se encuentra firme e incumplida la sentencia condenatoria como autor material del brutal asesinato del periodista gráfico perpetrado la madrugada del 25 de enero de 1997, cuando el fotográfo tenía sólo 35 años.

En esa audiencia, prevista para las 14.30 horas, se analizará si es legal o ilegal que se le haya otorgado esa matrícula cuando la ley 23.189 establece que el Tribunal de Disciplina es el encargado de controlar la situación de antecedentes penales de los aspirantes a ser letrados matriculados del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Cabe mencionar que en la audiencia estará presente la familia Cabezas, representada por Gladys Cabezas y el apoderado Alejandro Vecchi, quien también representa a los hijos de José Luis; los jueces de la sala del tribunal y el condenado por el homicidio con sentencia firme y no cumplida Gustavo Prellezo.

¿A vos qué te parece? ¿ Estás de acuerdo con qué un Gustavo Prellezo pueda ejercer como abogado luego de haber cometido uno de los asesinatos más atroces en la historia criminal argentina? 


    

Dejá tu comentario