DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Esmeralda Mitre reveló que Alberto Fernández le envió un extraño mensaje: ¿la invitó a salir?

"Lo dejo al criterio de ustedes. Me llamó por una cuestión personal. Me escribió por inbox, no me conocía", confesó.

Invitada al programa “Debo decir”,  que se emite en la pantalla de América, Esmeralda Mitre dio a entender que Alberto Fernández la invitó a salir con un extraño mensaje que le mandó por inbox. 

Consultada por a quién iba a votar, la actriz contestó: "Voy a votar al presidente Mauricio Macri. Yo no voy a votar a nadie que sea sospechado de corrupción. No son solo sospechas, hay causas y hay gente que está presa por lo que sucedió".

"Hay muchas cosas que el actual gobierno no hizo bien, porque hay posibilidad de que vuelvan los kirchneristas después de 12 años de tantas cosas tremendas", sumó Mitre. 

Entonces, Esmeralda recordó que desde el kirchnerismo habían acusado a su padre, Bartolomé Mitre, de quedarse con la empresa Papel Prensa. "A pesar de que dijeron que mi padre era un torturador para quedarse con Papel Prensa, sin tener en cuenta que la Justicia lo sobreseyó tanto a él como a Magnetto en todas las instancias, Alberto Fernández se comunicó conmigo varias veces después de haberse ido de ese Gobierno, no entiendo con qué intención, eso se los dejo a su criterio", expresó haciéndose la misteriosa.

Luis Novaresio le preguntó sobre cuál fue la razón del llamado de Fernández, y ella respondió: "Lo dejo al criterio de ustedes. Me llamó por una cuestión personal. Me escribió por inbox, no me conocía".

"Suena a que te invitó a salir. ¿Alberto Fernández te invitó a salir? No me termina de quedar claro", preguntó el conductor del programa.  "Te quedó clarísimo, no lo voy a decir para que te quede la frase. Si vos invitás o llamás para ser amigo con la hija de un torturador que se robó Papel Prensa, mínimamente dame explicaciones de por qué mentiste de esa manera y avalaste todo lo que se dijo", afirmó la actriz. 

Dejá tu comentario