DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El picante cruce entre Sol Pérez y Yamil Santoro por el Telar de la abundancia

La modelo y el dirigente macrista se enfrentaron en Twitter por el sistema acusado de ser una estafa.

En medio del escándalo despertado por las revelaciones y las advertencias sobre el fraude del Telar de la abundancia, que incluso involucró a figuras del espectáculo, Sol Pérez causó polémica por defender al sistema sosteniendo que no se trata de una “estafa”.

“Me han invitado a entrar y conozco gente que estuvo adentro. No estoy de acuerdo con lo de estafa. En referencia al Estado, sí, porque es plata en negro y que no está en circulación. Pero decir que es una estafa a la gente no corresponde. Uno cuando entra ya sabe dónde se está metiendo, ya sabés que ganás o perdés. ¿A quién acusás? Si no hay una persona que es dueña del sistema”, sostuvo hace días la modelo.

En las últimas horas, Yamil Santoro replicó una noticia sobre las declaraciones de Sol Pérez y agregó: ''Que grave que haya gente de los medios defendiendo una estafa piramidal. La ignorancia nos cuesta carísimo como sociedad''.

La ex chica del clima no se quedó callada y le retrucó: “Ignorante sos vos. Para que haya estafa tiene que haber engaño y si cuando pones la plata sabes que podes no recuperarla donde está el engaño? ojo que cualquier pelotudo se hace el vivo acá”.

Luego, la discusión continuó, cada uno exponiendo sus argumentos.

 



Dejá tu comentario