DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cacho Castaña se encuentra internado por un cuadro de neumonía

El cantante se encuentra hospitalizado desde el domingo a la madrugada. Su mujer, Marina lo acompaña.

Cacho Castaña fue internado en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio de Palermo, debido a una neumonía.

El cantante ingresó a la institución el domingo por la madrugada: "Gracias a Dios todo muy controlado con toda la medicación correspondiente para curarse prontito. Él está muy bien, por suerte descansando", señaló su pareja Marina Rosenthal a Teleshow.

Hace unos días Cacho había sido trending topic en Twitter luego de que un grupo de usuarios lo diera por muerto. De inmediato, con el humor y la ironía que lo caracterizan, él mismo salió a aclarar la situación, en una charla radial con Oscar González Oro.

Al presentarlo, el conductor dijo tener la capacidad de revivir gente y el cantante agregó: "Qué poder que tenés Negro, menos mal, porque estaba desnudo arriba del mármol de la morgue y estaba cagado de frío. Me enteré a las 7 de la mañana por los llamados. A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más. Hay que jugar al 48, el muerto que parla".

En junio el cantante cumplió 77 y lo celebró con una gran fiesta en su Café la Humedad, junto con amigos. A la celebración asistieron Karina La Princesita, El Polaco, Adriana Varela, Fernando Burlando, Matías Alé, Coco Sily, Pichu Straneo, Sofía Gala y Anamá Ferreira, entre otras figuras.

Dejá tu comentario