DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Esmeralda Mitre comparó a Alberto Fernández con Evo Morales: “Son los reyes de la trampa y el fraude”

La actriz publicó un mensaje en su Twitter sobre la crisis en el vecino país y generó un gran revuelo.

Este domingo, Evo Morales presentó su renuncia como presidente de Bolivia en medio de la fuerte crisis política desatada tras las denuncias de fraude en las elecciones presidenciales del 20 de octubre. "Estoy enviando mi carta de renuncia a la Asamblea Legislativa de Bolivia. No queremos que haya enfrentamientos", dijo el ahora exmandatario.

En su cuenta de Twitter, Esmeralda Mitre publicó un mensaje sobre la crisis en el país vecino y lanzó una crítica para Alberto Fernández. "Por eso @aferdez se siente tan identificado con @evoespueblo, porque son los reyes de la trampa y el fraude. Solo quieren consolidar poder, no trabajan para servir a la gente. #Verguenza #Siniestros", escribió.


En cuestión de minutos, la actriz comenzó a recibir comentarios en su posteo. Muchos usuarios cuestionaron su posición sobre lo ocurrido en Bolivia. "Sos un cachivache. Entonces validás un golpe de estado. Así son los de derecha. Imponiéndose a toda costa y no respetando el voto popular", "¿Te parece que el gobierno de Alberto Fernández fue fraude? Les ganamos por 8 puntos...", "O sea, estás a favor de la violencia", "Flaca, no hagas papelones", "Esme, mejor ponete a cantar un tema", fueron algunas de las respuestas que recibió.

Algunos seguidores de la hija de Bartolomé Mitre salieron a apoyarla. "Sólo les importa perpetuarse en el poder, para adquirir riqueza e impunidad. ¡Son lo peor que le puede pasar a un país!", "Muy bien Esme... síntesis impecable", "Genia", "Adhiero totalmente", indicaron quienes apoyaron la postura de la exfigura del Bailando.

Dejá tu comentario