DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escrache a periodistas: duro cruce entre Nelson Castro y Víctor Hugo Morales

Los conductores, en el habitual intercambio que protagonizan en Radio Continental, polemizaron sobre el ataque a comunicadores.

Aunque claramente están parados en veredas opuestas, Víctor Hugo Morales y Nelson Castro comparten la misma radio (Continental), lo cierto es que cuando se cruzan en el cambio de programa tratan de mantener la cordialidad, aunque suelen tener momentos tensos.

En este caso, Morales despotricó durante su alocución contra Héctor Magnetto, CEO de Clarín, y se manifestó como víctima de un escrache en los canales TN y Canal 13 por ser mencionada su dirección en un informe en el que se citó que el relator deportivo vive en el mismo edificio donde está el departamento que habitaron Leonardo Fariña y Karina Jelinek.

A su vez, el uruguayo explicó: "Cuando yo tomo un taxi, siempre me bajo veinte metros antes o después porque no me gusta que se sepa donde vivo".

Consciente de la situación Castro se solidarizó con Morales y le expresó que sabía lo que sentía porque había sufrido escraches similares por parte del Gobierno y adherentes al kirchnerismo. Pero el relator, lejos de aceptar el gesto, decidió minimizar lo que le había pasado al periodista de TN: "No me gustaría que equipares el dolor, el fastidio y la bronca que yo tengo, la impotencia que provoca, el hecho de tenerme que mudar. No vale el contraste, no es lo mismo", dijo el conductor del programa "Bajada de Línea".

Pese a esta réplica, Castro le respondió: "Lamento que creas que los escraches que sufro yo no son nada al lado de los que sufrís vos. Igual me solidarizo contigo".

Lejos de reflexionar, Morales sentenció: "Si decís que es lo mismo, estas desacreditando el dolor que yo tengo. Quisiste ser solidario y no salió bien".