DOLAR
OFICIAL $123.05
COMPRA
$129.05
VENTA
BLUE $221.00
COMPRA
$224.00
VENTA

Escandalosa acusación de Sabrina Carballo a Jésica Cirio: aseguró que cobró 20 mil dólares para estar con un joven

En un vivo de Instagram, la exparticipante de “El Hotel de los Famosos” apuntó duro contra la modelo con picantes declaraciones.

Sabrina Carballo fue una de las participantes más picantes de “El Hotel de los Famosos” (El Trece) y su participación dio qué hablar. La actriz fue eliminada el martes del reality y en “LAM” (América) pasaron un video que la vuelve a colocar en el ojo de la tormenta por sus fuertes declaraciones contra Jésica Cirio.

Al parecer no solo se hablará de Sabrina por su mala relación con Locho Loccisano, con quien protagonizó duras peleas al igual que con Matilda Blanco, sino también por un vivo de Instagram de meses atrás en el que la actriz defenestra a Cirio.

En una charla con dos amigos, Sabrina habla en códigos de una persona, pero en un momento del vivo se les escapa el nombre. Incluso, dan a entender que se trataba de la persona con quien en ese momento Gerardo Rozín conducía “La Peña de Morfi”.

La actriz comentaba que una persona que conocía, que era representante de jugadores, le habría contado que Jésica Cirio cobró 20 mil dólares por tener relaciones con un joven de 18 años en el día en el que cumplió la mayoría de edad.

“Este representante de jugadores tiene un amigo que de regalo para su hijo, que cumplió 18 años, le regaló una noche con esta chica (por Cirio) y habían pagado 20 mil dólares”, comenzó a contar eufórica Sabrina.

“Este piba tiene un ojet... divino pero no es una chica linda. Está toda operada”, siguió la actriz.

Luego fue aún más dura con la modelo al decir: “Siempre fue la chanchita de Los Muppets, siempre y la conozco desde que es chica. Siempre fue la chanchita con un ojet... divino”.

“Hay unas minas que son hermosas. Por qué pagar este bagarto, pero porque era conocida nada más”, cerró.

Dejá tu comentario