DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo por el jugador de Independiente: ¿Dónde había estado Alan Franco?

Horas antes del accidente, el defensor de Independiente había publicado una foto en un cumpleaños del hijo de un amigo.

Este domingo a A las 2.42 de la madrugada de este domingo, en la intersección de las calles Ayolas y Hernán Cortés, en Sarandí, Alan Franco protagonizó un grave accidente de tránsito. El futbolista de Independiente manejaba una camioneta Jeep de color blanco en la cual se encontraron bebidas alcohólicas. Y el Chevrolet Corsa al que embistió llevaba a Iván, de 22 años, y a Camila, de 20 y embarazada de siete meses. La suegra de la joven habló, acusó gravemente al jugador y aseguró que venía de una fiesta con cinco amigos.

Cerca de tres horas antes del accidente, Alan Franco había publicado una foto en su cuenta de Instagram. En la misma se encontraba en el cumpleaños del hijo de un amigo de 4 años en un pelotero.

En el hecho intervino la Policía, que, al momento de las pericias, encontró en la camioneta latas de cerveza y un bolso de Independiente que le pertenecería al futbolista. "(Alan) Franco venía de una fiesta con los amigos. Se hacía el tonto y la gente lo quiso linchar porque se lo llevaban del lugar. Lo único que quería era arreglar con plata a la Policía", declaró la madre del conductor del Corsa y nuera de la mujer que debió ser hospitalizada debido a las heridas, aunque, según pudo averiguar Olé, ni ella ni su bebé corren riesgo de vida.