DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo: Luli Fernández acusó a Nicole Neumann de dejarla sin trabajo

"Vos pediste que no esté", disparó la panelista contra un pedido que habría hecho la modelo en su contra. 


En Socios del Espactáculo, Luli Fernández contó un fuerte pedido que habría hecho Nicole Neumann para que no fuera más su reemplazante en Los 8 Escalones del Millón.

La panelista aseguró que Nicole se había enojado con ella, por haber revelado en "Socios del Espectáculo" días atrás, que la producción del ciclo de Guido Kaczka tendría un descontento con sus constantes viajes al exterior, motivo por el que les habría pedido que no la contactaran más para ser su reemplazo. 

Luli inició su relató así: "Desde antes de ser parte de este programa, hice reemplazos de Nicole en 'Los 8 Escalones', porque ella por contrato tiene viajes preestablecidos. Pero cuando yo empiezo a ser parte de 'Socios del Espectáculo', obviamente, lograr coordinar las grabaciones fue complicado por un tema de tiempos y horarios, porque y aparte, yo trabajo mucho como modelo, hago conducciones, y tengo la agenda siempre a tope. Entonces, una vez que confirmo fecha, tanto ellos como yo, sabemos que esas fechas son inamovibles".

Sin embargo, para Fernández fue sorprenderte ver que le cancelaron las fechas del mes pasado sin anticipación: "En el mes de junio yo tenía varias fechas confirmadas, entre ellas las del 17, 20 y 24 de junio, pero el 14 de junio me comunican que Nicole iba a estar presente, por lo cual, iban a prescindir de mi labor. Entonces, yo digo: 'Qué raro que se enteraron 3 días antes, porque yo dejé de hacer otros trabajos por esto que por supuesto le doy prioridad'".

La también modelo aseguró que lo que la alertó sobre el pedido de Nicole, fue ver que en realidad Neumann no estuvo esos días en el ciclo: "Lo que a mí me llamó la atención es que el día 17 estuvo al aire Sole Solaro, no estuvo Nicole. Esa fecha la tenía yo. Después empecé a hacer memoria y recuerdo que días antes había hablado, en este programa, sobre descontento en general que había con ella porque había tenido covid y se le pegó con el viaje".

Luli no tuvo filtros en apuntar directamente a Nicole Neumann al decir: "Meterse con el trabajo de un colega es un montón, cuando contás cosas que se cuentan abiertamente y no soy la primera que la cuenta. Esto es seguramente porque soy cachorra, porque estoy dando los primeros pasos en este rubro". Además, agregó: "No tengo absolutamente nada personal con Nicole Neumann. No lo tengo con nadie del ambiente. Hago mi trabajo lo mejor que puedo y con seriedad".

Para finalizar su descargo contra la novia de Manu Urcera, la panelista aseveró: "Te puedo asegurar, Nicole, que las cosas que digo las digo porque me las cuentan y las tengo chequeadas. Del mismo modo que ahora cuento que, efectivamente, las tres fechas que me quedé sin trabajar fue porque vos pediste que no esté".

Por su parte, Adrián Pallares confesó cómo habría sido el pedido que Nicole le hizo a la producción del ciclo de entretenimiento: "La frase que nos llega a nosotros es 'no me pongas más a esa pendeja en mi silla'. A partir de ahora ninguno de nosotros irá a 'Los 8 Escalones', les mandamos un beso a todos".

En una nota que ofreció para "Socios del Espectáculo" y otros medios, Nicole desmintió que existiera alguna incomodidad entre ella y la producción de "Los 8 Escalones del Millón": "¿En serio? No, no hay ninguna molestia, está todo pautado desde principio de año. En Europa ya está todo armado de carreras de Manu, las cuales ya informé al arranque".

De igual forma, Neumann le bajó el tono a esos dichos con un picante comentario: "No, son rumores, son inventos más que rumores". Al ser consultada sobre su próximo viaje a la nieve, Nicole se mostró sorprendida y no dudó en lanzar una indirecta al aire: "Sí ¿cómo se enteran todo? Algunas sospechas tengo, mirá...".

Dejá tu comentario