DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo entre Analía Franchín y Esmeralda Mitre en el set de Pasapalabra

En un momento de tensión, Mitre abandonó el estudio en medio de la grabación. 

Un fuerte escándalo entre Analía Franchín y Esmeralda Mitre sacudió el set de Pasapalabra, el programa conducido por Iván de Pineda. 

En un momento del tenso ida y vuelta, Mitre decidió levantarse de su silla y abandonar el estudio asegurando que no iba a permitir ser maltratada por Franchín.

El periodista Sebastián “Pampito” Perello Aciar llegó justo cuando terminó la discusión y le preguntó a Analía qué había pasado con Esmeralda.

“Le dije cosas normales, pero ella quiere que la levanten de todos los programas siempre. Primero, entró ninguneándonos a todos y dijo 'yo vengo a darle rating al programa'. ¡¿Quién sos?! Faltaría Moria para que se lo dijera”, asegura la panelista en el video que Pampito publicó en Instagram Stories.

Franchín explicó: “Empezó a bardear, le dije 'flaca, calmate', se enojó y se levantó. Quiso hacer la gran Silvana Suárez (quien se levantó de la mesa de Mirtha Legrand años atrás en pleno debate con la diva). Igual, fuera de joda, me parece que hay un tema médico”.

“Además, es cag... en todos: en la producción que trabaja durante días, en todos los técnicos porque está parada la grabación hace media hora. Cero solidaridad. Pero bueno ya sabemos cómo piensa. No quiso dejar que alguien subiera en el ascensor porque tenía un cochecito y un perro, trata a la gente de negros... ¿qué querés?”, cerró Analía, muy molesta.

Ángel de Brito publicó en su Instagram otro video en el que se ve a Esmeralda caminando indignada por los pasillos de El Trece diciéndole a una productora de Pasapalabra: “Está lleno de gente para maltratar. Me voy, no me dejo maltratar. Está lleno de minitas para maltratar, a mí no. Y me van a tener que pagar igual”, se la escucha decir en la grabación. ¡Tremendo!

Dejá tu comentario