DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Analía Franchín destrozó a las angelitas y crece la guerra interna en LAM

La ex panelista bancó a Graciela Alfano y criticó a las otras integrantes de Los Ángeles de la Mañana.

Analía Franchín destrozó a las angelitas y crece la guerra interna en LAM
El programa de Los Ángeles de la Mañana dirigido por Ángel de Brito no deja de estar en medio de la polémica. Además de las primicias y la información del mundo del espectáculo, las guerras internas de las integrantes del ciclo son uno de los atractivos del programa.

En este caso, la ex panelista del programa, Analía Franchín se metió en medio de la guerra entre las panelistas para defender a Graciela Alfano y criticar a las demás luego del desafortunado cruce entre la modelo y Cinthia Fernández.

En las últimas semanas, Graciela Alfano quedó en el centro de la escena por su enfrentamiento con Cinthia Fernández, y por la actitud que tomó el resto de las panelistas. Peor la ex de Matías Alé fue noticia nuevamente el jueves 1 cuando abandonó el piso por... aburrimiento. 

"Me copa Graciela. Con esa voz dulce, ella logra sacar de quicio al resto. Además es un ícono, una bomba y creo que ha perdido la maldad que tenía. Lo que pasa es que a algunas les molesta porque hay muy pocas que valen como panelistas ahí, entonces cuando aparece una se vuelven locas. Yo la recontra dejaría para siempre en el programa”, lanzó Franchín en una entrevista en Por Si las Moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Pero luego redobló la apuesta: "Lo que no sé es cómo se sentirá ella, porque ella fue un ícono y, cuando de repente se tiene que sentar al lado de alguna que le piden el DNI cuando entra al canal, le debe dar un poquito de bronca. Igual, después de todo es una propuesta de trabajo”comentó Franchín.

Vale mencionar que cuando Grace ingresó al programa, Analía también había opinado y calificado a cada una de sus ex compañeras. "Yanina me divierte, pero hay pocas que me divierten de LAM. Karina Iavícoli me divierte un poco pero es más tranqui. Me quedo con ellas dos. El resto no me divierte. Lourdes Sánchez prefiero verla bailar. Le queda grande el rol de panelista. No tiene nada interesante para contar. Excepto hablar de Laurita. El rol de Taboada no es divertir. Tiene riqueza en información. Aporta desde ese lugar. Si fuese Mariana Brey que fue mamá me quedo un año sin trabajar. No me divierte como panelista porque no la considero diferente. Es más de lo mismo", expresó Analía.